la empresa Productos Clientes Casos de exito Descargas Preguntas Frecuentes Contacto
casos de exito
  KLEPPE S.A. (manzanas Gaucho)
Ubicada entre los DIEZ exportadores de fruta mas importantes de Argentina
CASO 1: Alto Valle | CASO 2: El Caldero

ALTO VALLE

flecha400 Has Manzana y Pera
flecha15 Fincas - Río Negro

flechaEntorno:
flechaLAN - Cliente / Servidor
flechaBases de Datos: Microsoft SQL Server
flechaVersión Equipo de Escritorio y Móvil

El sistema S.I.G.A. es la versión anterior del Sistema CORVUS. Lleva más de 10 años funcionando de manera satisfactoria en Kleppe, gestionando toda la producción primaria de cada una de las chacras que la empresa posee en el Alto Valle de Río Negro, integrando toda la información en una base de datos única: Labores de Campo, Pulverizaciones, Inventario de Superficies Plantadas, Cosecha, Mediciones, etc.

Módulo de Cosecha: identificación única y control de cada Bin cosechado, UMI, Parcela-Variedad, Envase, Kgs, Grupo de Cosecha, Liquidación Cosecheros.

Módulo de Fincas Aisladas: las 15 chacras que posee Kleppe en Alto Valle, están distribuidas aprox. en un radio de 80 kms respecto de la Administración Central en la cual se encuentra la base de datos productiva de la empresa.
 El módulo de fincas aisladas permite a la empresa tener la información de cada una de estas fincas prácticamente de forma online, integrada en una base de datos única. Trabaja de manera local en cada finca aislada y se comunica regularmente vía GPRS con el servidor para sincronizar las bases de datos.

 Hoy día con una inversión nula en comunicaciones las empresas pueden llevar internet a sus fincas, a través de un modem USB basado en la tecnología de comunicación de los celulares, conectado a una pc o una notebook.
Haciendo de éste un módulo de gran utilidad a un muy bajo costo.

Otros Desarrollos:

Interfase con Sistema NEXUS para la Liquidación de Sueldos

Solución Colectores de Datos Campo sincronizada con aplicación escritorio

Interfase con Sistema GACI para notificar el consumo de Materiales prorrateado por superficie cultivada de cada finca



EL CALDERO

flecha750 Has Manzana y Pera
flechaRío Negro

flechaEntorno:
flechaLAN - Cliente / Servidor
flechaBases de Datos: Microsoft SQL Server
flechaVersión Equipo de Escritorio y Móvil

El sistema S.I.G.A. es la versión anterior del Sistema CORVUS. Lleva más de 10 años funcionando de manera satisfactoria en Kleppe, gestionando toda la producción primaria de este establecimiento modelo del Valle Medio, llamado El Caldero. Labores de Campo, Pulverizaciones, Inventario de Superficies Plantadas, Cosecha, Mediciones, etc

Tracing de Cosecha: este desarrollo parte móvil y parte escritorio, basado en tecnología de código de barras, permite a El Caldero hacer el seguimiento de cada bin cosechado desde campo hasta empaque, pasando por Báscula. Emisión de Remito, Loteo por UMI, Etiquetado de Carga Camión, Liquidación de Cosecheros, etc

Defensa de Heladas: permite registrar tiempos, tipo de defensa y recursos utilizados por sector plantado (parcela/variedad) para las actividades de Defensa de Heladas.

Control de Presentismo: desarrollo móvil sincronizado con escritorio, basado en tecnología de código de barras, que permite controlar en el campo los ingresos y egresos del personal. Y luego cruzar esta información con los partes diarios de capataz registrados en el Módulo de Labores de Campo.

Ordenes de Aplicación: permite hacer el seguimiento detallado de las pulverizaciones de El Caldero. Emisión de receta, distribución de tareas y recursos a nivel de jefes de campo y capataces, retiro de agroquimicos, registro de las operaciones de pulverizado, informes de desvíos ordenado contra ejecutado.

Otros Desarrollos:

Interfase con Sistema NEXUS para la Liquidación de Sueldos

Solución Colectores de Datos Campo sincronizada con aplicación escritorio

Interfase con Sistema GACI para notificar el consumo de Materiales prorrateado por superficie cultivada de cada finca



 
expofrut
tabacal Rioja Vial
kleppe sa emelka
promas sa
  Home | La Empresa | Productos | Clientes | Casos de Éxito | Descargas | Preguntas Frecuentes | Contacto  
 
Av. Segurola 840 3°B (CP1407), Buenos Aires, Capital Federal (11) 4523-7291 (11) 6131-2053
 
  E-Mail: consultas@lektros.com   Visitenos en : Lektros en Twitter Lektros en LinkedIn Lektros en Facebook Valid HTML 4.01 TransitionalValid CSS!