la empresa Productos Clientes Casos de exito Descargas Preguntas Frecuentes Contacto
casos de exito
 

PROMAS S.A. (Emprendimiento Olivícola de La Serenísima)


flecha1500 Has Olivo - La Rioja

flechaEntorno:

flechaLAN
flechaBases de Datos: Microsoft SQL Server
flechaVersión Equipo de Escritorio y Móvil

El Sistema S.I.G.A., versión anterior del Sistema CORVUS, lleva más de 10 años funcionando y trabajando satisfactoriamente en PROMAS S.A.

Una solución completa para la industria olivícola: Campo - Báscula - Planta de Aceite y Fraccionamiento y Envasado, la cual permite a Promas S.A. contar con la trazabilidad de cada uno de sus productos, desde producción hasta envasado y venta.

Gestión de la producción primaria de la empresa: Labores de Campo, Inventario de Superficies Cultivadas, Riego, Maquinarias, etc

Báscula: ingreso de la producción con sentido agrícola por parcela / variedad. Loteo de carga para trazabilidad aceite. Captura automática y/o manual de los datos generados por la báscula electrónica. Emisión Remito. Identificación Producción Propia o Terceros.

Planta de Aceite/Fraccionamiento y Envasado: Este sistema permite realizar el seguimiento de la materia prima agrícola desde su ingreso en la planta aceitera, hasta su egreso y venta, con el manejo de tanques incluido. Pesado de material bruto y de descarte en forma manual o electrónica. Pesado en Báscula y en ingreso a molienda. Permite discriminar producción propia y de terceros. Estado de situación de la planta aceitera (gráfico de tanques). Historia de cada tanque de almacenaje. Análisis y mediciones de la materia prima y del producto elaborado. Gestión de materiales y componentes en el fraccionamiento y envasado de los productos. Auditoria de procedimientos a nivel de responsables de tareas.

Sistema de Almacén: Control del proceso de compras y uso de los insumos en el establecimiento. Pedidos de cotizaciones. Integración de operaciones y personas vinculadas al manejo de agroquímicos y fertilizantes. Control de stock de insumos críticos (stock mínimo y deseable). Control de compras, pedidos y retiros de insumos por sectores (centro de costos). Control de proveedores (cumplimiento de pedidos y condiciones de venta) y Ordenes de pago. Claves de seguridad por usuario para operaciones.

Solución de Colectores de Datos de Campo sincronizada con aplicación escritorio.

 
expofrut
tabacal Rioja Vial
kleppe sa emelka
promas sa
  Home | La Empresa | Productos | Clientes | Casos de Éxito | Descargas | Preguntas Frecuentes | Contacto  
 
Av. Segurola 840 3°B (CP1407), Buenos Aires, Capital Federal (11) 4523-7291 (11) 6131-2053
 
  E-Mail: consultas@lektros.com   Visitenos en : Lektros en Twitter Lektros en LinkedIn Lektros en Facebook Valid HTML 4.01 TransitionalValid CSS!