la empresa Productos Clientes Casos de exito Descargas Preguntas Frecuentes Contacto

Qué nos diferencia de otras empresas ?


(CLICK sobre la foto para agrandar)

ACTUALIDAD LEKTROS

Nuestro principal producto, el CORVUS (ex S.I.G.A.), junto con otros de nuestros sistemas, estan siendo utilizados ACTUALMENTE por grandes exportadores, multinacionales y hasta productores mas pequeños porque se amolda a la necesidad del cliente debido a su alto grado de escalabilidad.


NUESTRA TRAYECTORIA

Lektros es una empresa con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al negocio agroindustrial. Con una solida trayectoria en el diseño de herramientas de alta calidad que se adaptan a cada necesidad de gestión de negocios de manera fácil y ordenada, lo que se traduce en el control y administración integral de una empresa.


NUESTRAS REFERENCIAS

Nuestros clientes crecen con nosotros desde hace mas de 10 años, dándonos continuamente trabajos nuevos. Ampliando el alcance del sistema, agregando funcionalidades y armando proyectos interesantes para cada cultivo en particular.


PRODUCTO AMIGABLE, CONFIABLE Y ESCALABLE

Amigable: Una vez parametrizado, la carga es directamente en tablas horizontales de rápida visualización pudiendo ver los datos anteriores y repitiendo mientras se hace una carga nueva. Esto reduce notablemente el tiempo requerido para esta labor.

Confiable: La información que genera el sistema es utilizada por las empresas para liquidar los sueldos de sus empleados, calcular los consumos de los materiales utilizados (agroquímicos, fertilizantes, etc.), pesar los camiones con la materia prima o la cosecha, etc. Todos estos procesos cuentan con un doble chequeo que garantizan la confiabilidad de la información obtenida.

Escalable: Posee un núcleo estándar que va creciendo junto a la madurez del negocio agrícola a través de los módulos que el cliente desee agregar o desarrollar.


PRODUCTO FACILMENTE INTEGRABLE

Como vertical de Agro, nuestros clientes nos piden interfaces para interactuar con sistemas de sueldos para liquidar los jornales, ERPs para integrar con el resto de la empresa y notificar consumos de materiales, Balanzas Industriales para automatizar procesos, etc.


INNOVACIÓN Y RAPIDEZ

Innovación: Los lenguajes utilizados UniPaaS, eDeveloper e iBolt de Magic Software, permiten construir rápidamente aplicaciones móviles, web RIA y cliente servidor, e integraciones en tiempo real con otros softwares y servicios externos, utilizando una única y moderna plataforma unificada de desarrollo.

Rapidez: Gracias a las características únicas de nuestro lenguaje de desarrollo, cualquier pedido nuevo/modificación/módulo que un usuario desee implementar, lo podrá realizar con el 30% menos del tiempo, y por ende de costo, al de cualquier producto de gestión similar.


CONCLUSIÓN

GARANTÍAS CONCRETAS al adquirir más que un producto, una solución integral para la gestión de su establecimiento.
Acompañado con el respaldo de una empresa con trayectoria que le brindará siempre el trato personal y especializado que usted se merece.


Esperamos su contacto pronto

Diego Balé y Walter de la Fuente - Socios Gerentes

 
  Qué es Lektros ?
  Objetivo y Filosofía
  Algo de Historia
  Quienes conforman Lektros ?
  Qué nos diferencia de otras empresas
  Prensa Lektros
 
  Home | La Empresa | Productos | Clientes | Casos de Éxito | Descargas | Preguntas Frecuentes | Contacto  
 
Av. Segurola 840 3°B (CP1407), Buenos Aires, Capital Federal (11) 4523-7291 (11) 6131-2053
 
  E-Mail: consultas@lektros.com   Visitenos en : Lektros en Twitter Lektros en LinkedIn Lektros en Facebook Valid HTML 4.01 TransitionalValid CSS!