la empresa Productos Clientes Casos de exito Descargas Preguntas Frecuentes Contacto
faqs
 

a) Productos y Servicios

Qué "hace" el sistema ? Qué me permite controlar ?
Le permitirá gestionar el desarrollo de su establecimiento agrícola.
Labores, Pulverizaciones, Cosecha, Historia e Inventario de Superficies Cultivadas, Centros de Costos, Maquinarias, Taller, Mediciones de Campo, Riego, Planificación, Estimaciones, etc.
Es apto para todo tipo de cultivos, no tiene limite de superficies y sirve para fincas propias o de terceros.

Maneja Costos ?
Sí. Costos por parcela, cultivo, variedad, bloque, centro de costo, macro tareas, etc. De recursos de mano de obra, materiales (agroquímicos, gasoil, etc.), maquinarias y equipos. En forma agregada o desagregada.

Maneja Trazabilidad ?
Sí. Porque permite registrar todas las actividades realizadas en el campo. El detalle específico de cada movimiento. Se dispone de la información completa requerida por las auditorías en lo relacionado a producción primaria de un alimento.

Puedo controlar existencias ?
Sí. Puede controlar las existencias de los materiales más críticos de su establecimiento: agroquímicos, combustibles, plantas, etc.

Cómo es la carga de datos ?
Es sencilla, rápida y amigable. Además, por la forma en que está diseñado el sistema y su parametrización, con una sola carga de datos se impacta en distintos niveles de información.

El sistema dispone de controles que alerten a los usuarios de errores en la carga ?
Sí. Hay validaciones y controles que garantizan la calidad del dato.

Una vez comprada la solución, puedo ir agregando módulos ?
Sí, la solución es escalable.

En el caso de las soluciones que incluyen hardware asociado (PDAs, Netbooks, Impresoras de Etiquetas, etc) debo comprar los equipos a otro proveedor?
No. Somos VARs de Psion y Unitech, y proveemos los equipos. También damos el
servicio de soporte post-venta y mantenimiento de los mismos. La idea es simplificar la tarea del cliente.

El producto es un enlatado, es un software a medida o que tipo de software es ?
No es un producto enlatado ni un software a medida. Es un software con un núcleo standard que puede ir creciendo según los módulos que el cliente quiera agregar o desarrollar.
Esto es importante porque reduce los costos de mantenimiento del mismo y esta diferencia no se traslada a los clientes.
Volver


b) Reportes

Qué tipo de reportes puedo ver ? Hay reportes de tipo operativo y de tipo estratégico ?
El sistema cuenta con un módulo de reportes integrado que permite conocer en detalle lo que está sucediendo en su establecimiento. Informes temáticos de Costos de mano de obra, Productividad de parcelas/cultivo/variedad, aplicaciones de agroquímicos, Talados y replantes, Poda, Parte de Taller, etc.
Con Gráficos Orientativos, Tablas Cruzadas y Drill Down. Impresos y/o exportables a cualquier tipo de archivo (excel, word, pdf, etc.). En dicho módulo es posible definir perfiles de usuarios, activar o desactivar reportes por usuario, etc.
Los usuarios pueden desarrollar sus reportes por fuera de la aplicación. El sistema provee vistas integrales para el armado de informes con cualquier herramienta (Crystal Reports, Excel, etc.) facilitando las tareas de outsourcing.

Volver


c) Interfaces

Cómo se integra el Corvus con otros sistemas de mi empresa ?
El Corvus tiene capacidad para integrarse de diferentes maneras con cualquier software de la empresa. incluye Básculas, Estaciones Meteorológicas, Soluciones GIS, Sistemas de Riego, etc. Las dos interfaces mas usuales son Sueldos y Materiales:

Para integrarse con un sistema de sueldos, se genera desde el Corvus, toda la información necesaria para que el software de sueldos liquide los haberes de los empleados.

Lo mismo ocurre con los softwares empresariales (ERP) o sistemas de gestión contable que administra los materiales (agroquímicos, combustibles, repuestos de taller, etc). Desde el Corvus se informa al ERP, por ejemplo, todos los consumos de agroquímicos aplicados en las pulverizaciones o los repuestos usados para la reparación de maquinarias en el taller.
Volver


d) Implementación

Cómo es la implementación del sistema ?
La implementación depende de cada empresa, pero independientemente de la
escala, ya sea una corporación o una pyme, desde nuestro lugar podemos ofrecer personal con amplia experiencia en distintos escenarios de implementación. Con la flexibilidad para adaptarse a las particularidades de cada organización, de cada región, capacitando plenamente a los usuarios y asesorando en los puntos más críticos del circuito de información.

Volver


e) Post-Venta

Qué pasa luego de poner en marcha la solución ?
Existen distintas opciones de soporte técnico, según las necesidades del cliente. El mismo normalmente es brindado de manera remota, vía mail, chat, escritorio remoto o llamado telefónico.
El servicio de soporte no solo es importante desde el punto de vista operativo, sino que también nos permite mantener el vínculo vivo con el cliente, conociendo la evolución de su negocio y las necesidades nuevas que van surgiendo.

Volver


f) Aspecto Técnico

Cómo es la aplicación ? Puedo trabajar con cualquier base de datos ? Puedo manejar varias empresas ?
La aplicación es multiplataforma, trabaja contra cualquier base de datos vía ODBC o de forma NATIVA con gateways específicos para las principales bases de datos del mercado (ORACLE, MSSQL Server, PERVASIVE, INFORMIX, etc. )
Es multiempresa, multiusuario. Maneja derechos y perfiles de usuario.

Tienen aplicaciones móviles ?
Sí, y las mismas están sincronizadas con la aplicación de escritorio. Las
aplicaciones corren en PDAs, celulares de alta gama, netbooks, etc.

Volver


g) Clientes

Qué referencias tienen y qué experiencia ? - Ver Casos de Éxito -
Durante estos quince años hemos trabajado junto a ellos en muchos desarrollos para el sector, los cuáles en su implantación y evolución nos permitieron crecer y entender mejor cuáles son las necesidades del sector, qué cosas tienen valor para los clientes, y cuál es el sentido de nuestro rol como proveedores de tecnologías de la información.
Volver


h) Cotizaciones

Pueden cotizarme vía e-mail ?
Para ello hay que descargar el siguiente archivo.
Es un formulario breve que se debe completar con los datos de su empresa.
Envíelo a la siguiente dirección de correo:
consultas@lektros.com y posteriormente un ejecutivo de cuentas de Lektros, se pondrá en contacto para ofrecer una propuesta de valor para su negocio.
Volver

 

 

  a) Productos y Servicios
  b) Reportes
  c) Interfases
  d) Implementación
  e) Post-Venta
  f) Aspecto Técnico
  g) Clientes
  h) Cotizaciones
 
  Home | La Empresa | Productos | Clientes | Casos de Éxito | Descargas | Preguntas Frecuentes | Contacto  
 
Av. Segurola 840 3°B (CP1407), Buenos Aires, Capital Federal (11) 4523-7291 (11) 6131-2053
 
  E-Mail: consultas@lektros.com   Visitenos en : Lektros en Twitter Lektros en LinkedIn Lektros en Facebook Valid HTML 4.01 TransitionalValid CSS!